Que coche compro Lo compro ahora

Que coche compro, ¿Lo compro ahora?-cabecera-web-fourcar

Que coche compro!! Lo compro ahora

Que coche compro, Lo compro ahora

A veces, surge la duda de si es el momento adecuado o no para comprar un coche. Sin lugar a dudas, el 2014 es un buen tiempo para el sector del automóvil. Las ventas de vehículos de ocasión, hasta octubre, registran un crecimiento del 3,9% en España, según los datos  que ofrece el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor. En gran parte, este crecimiento se ve apoyado por el Plan PIVE 6 que consiste en incentivar la sustitución de coches, cuya antigüedad supere los diez años, por vehículos eficientes o la compra de automóviles familiares, con más de cinco plazas sin contar con la del conductor y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Más del 80% de las ventas, hasta octubre, se han beneficiado de este plan.

¿Qué ventajas tiene?

Para los compradores de coches de segunda mano, una de las ventajas, que mayor peso posee, es que tienen la seguridad de que el vehículo ha pasado todas las revisiones técnicas, y que a pesar de la posibilidad de, en algún caso, tener elevados kilometrajes, el estado de estos vehículos es bueno. Otra cuestión, realmente influyente a la hora de decidir la compra del automóvil de segunda mano u ocasión, es el precio, aspecto determinante frente a uno nuevo. Por otro lado, adquirir un coche de segunda mano evita la fuerte pérdida de valor que sufre un vehículo recién sacado del concesionario, y la variedad de vehículos  que nos ofrecen, a la venta de segunda mano, son motivos a valorar para decantarnos por un coche de nueva adquisición o de segunda mano.

Quizás, con el mismo presupuesto que te has establecido para la compra de uno nuevo, con la compra de uno de segunda mano, podrías elegir un vehículo mejor equipado o incluso de una categoría superior. Si tu presupuesto es bajo, en el mercado de segunda mano puedes encontrar opciones por debajo de los 1.000 euros.

En definitiva, si estamos pensando cambiar de vehículo y comprar otro de segunda mano, ¿debemos darnos prisa? Quizás, es un aspecto a tener en cuenta antes de que finalice el año. Esa cuestión dependerá de tus necesidades, pero si quieres acogerte al Plan PIVE 6, ahora es el momento antes de que se modifiquen o finalicen las ayudas.

Con FourCar tiene distintas posibilidades para hacer la compra de su nuevo vehículo. Puede realizar su compra a través de nuestra web www.fourcar.com y ver todos nuestros modelos o puede hacer compras en persona, en nuestras instalaciones. VER

 

Golf-tdi-diesel-fourcar3 Volkswagen-passat-diesel-3 Mercedes-benz-C180-3 Scenic-fourcar-2

Mas información sobre precios y condiciones AQUI