Quienes Somos

Con amplia experiencia, nuestros clientes nuestro mejor aval.

Quiénes somos
FourCar es una empresa joven pero con muchos años de experiencia en el sector del automóvil, con un carácter desarrollador e innovador. Ofrecemos a nuestros clientes además del aval de la experiencia, una seriedad y trato cercano que transmiten la seguridad necesaria tanto para la compra, venta como para la postventa.

Como resultado de todo ello les presentamos un nuevo proyecto a través de nuestra página web www.fourcar.com y www.dineroporempeño.com , donde de manera directa queremos informarle a nuestros clientes y aquellos que aún no lo son, conozcan nuestro buen hacer y nuestra mayor preocupación diaria: que nuestros vehículos y atención al cliente sean de la máxima calidad.

Disponemos de un gran stock de vehículos, para que usted tenga una mejor elección a la hora de elegir, ya sean tursimos, 4×4, vehículos comerciales, camiones o motocicletas.

Como comprar

Con FourCar tiene distintas posibilidades para realizar la compra de su nuevo vehículo.

Compras

A través de esta web puede ver todos los modelos y realizar una peticion de reserva, asegurándose de esta manera el vehículo que le interesa queda reservado en nuestro catálogo.
Los pagos se realizan a través de transferencia o ingreso en cuenta, el sistema más seguro.

Si tiene alguna duda previa a la adquisición del vehículo consúltenos a través de correo electrónico o teléfono (91 499 43 86). Estaremos encantados de atenderle y aclarar cualquier duda que tenga.

Compras en persona

Nuestras instalaciones de Madrid están abiertas para que pueda visitarnos, allí se encuentran muchos de nuestros vehículos, los cuales están a su disposición por si quiere probarlos.

Si asi lo desea, podemos ofrecerle una financiación a medida para que la compra de su nuevo vehículo no sea un sacrificio de pago, nuestro equipo profesional estudiará la mejor elección de financiación a un interés competitivo de mercado, adecuándose a sus necesidades. Nuestros sistemas de financiación son de hasta 10 años.